11 Abr Claves de proyecto llave en mano para transformar un camión
Cuando uno planifica la construcción o reforma por ejemplo de una casa, siempre tiene en mente los pasos a seguir, y las soluciones que busca. Que el living tenga ciertas comodidades, que alguno de los cuartos tenga accesos adecuados, ventanas hacia cierta dirección. Arma circulaciones, prioriza espacios, trabaja en los ambientes.
Con una herramienta de trabajo como un camión uno realiza el mismo trabajo. Solo que pone foco en su área de trabajo y cómo ese vehículo puede ayudarlo a mejorar la productividad, efectuar el trabajo con mayor seguridad y rapidez.
Al recibir un camión-chasis aparecen las interrogantes: ¿el largo total es el adecuado? ¿Puede instalares una grúa en la partes trasera o delantera? ¿Es una plataforma replegable la mejor solución para la forma en cómo trabajo? ¿Me permitirá llevar determinados elementos peligrosos? ¿La distribución de carga es adecuada para el vehículo? ¿Es posible agregar soportes para transportar elementos a lo largo del vehículo? ¿Puedo agregarle accesorios que queden con buen rendimiento en base a la fuerza motora disponible del vehículo?
Trabajar directamente en un proyecto completo le permitirá al cliente controlar el proceso con detalles que a simple vista no se ven. Cuando uno reforma la casa en el proceso verifica, por ejemplo, que las medidas de la ventana le permitan luego realizar el ingreso de los muebles. En un camión se deben verificar también ciertos elementos que formarán parte luego de la vida operativa del vehículo. Al participar de un proceso de montaje, esa mejoras o reformas se pueden planificar (escaleras, espacios internos en la caja, posiciones de accesorios, etc) que sólo quien trabaja con la herramienta conoce mejor que nadie.
En Manger nos especializamos hace más de 30 años en brindar soluciones completas a clientes que desean transforma un vehículo en una poderosa herramienta de trabajo. Para eso los invitamos a que nos acompañen en el proceso de transformación, construyendo un diálogo fluido y permanente durante el proceso de diseño y también de montaje. Contamos con una planta de 1400 m2 dedicados exclusivamente a la transformación de vehículos. Además realizamos los avales técnicos para los organismos estatales, asegurando el proceso de certificación hasta el final sin intermediarios.