Inspeccione su cañería de manera fácil

Inspeccione su cañería de manera fácil

REMS CamSys 2 es un sistema muy ligero y manejable de inspección mediante cámara, para realizar económicamente trabajos de inspección y análisis de daños de tuberías. De igual manera sirve para inspeccionar trabajos de limpiez de tuberías y para la aceptación de nuevas instalaciones o reparaciones. Esto permite reducir los costos de romper para localizar bloqueos o fugas en cañerías ocultas.

La cámara autonivelante permite realizar imágenes y vídeos perfectos. El análisis hace que el trabajo sea profesional y de calidad para su cliente.

¿Qué ventajas posee para el usuario?

El ligero peso de la unidad de control, de tan solo 1,3 kg, hace posible su uso en cualquier sitio, incluso en lugares especialmente estrechos. La pantalla a color de 7″, dotada de la última generación, muestra imágenes y vídeos de una muy gran calidad que podrán salvaguardarse en una tarjeta SD para un más fácil archivado de los resultados de la inspección. Puede utilizarse con batería o alimentación por red.

Permite de forma económica y fácil hacer análisis de:

  • Daños en tubos, canales, chimeneas y otros espacios huecos
  • Trabajos de limpieza de tuberías
  • Nuevas instalaciones o reparaciones

La cámara a color especial de alta resolución de Ø 25 mm de espesor con sensor CMOS y 8 LEDs blancos alrededor especialmente luminosos y con intensidad lumínica regulable permite:

  • En lugares poco iluminados acceder y regular la intensidad según la cercanía de la pared del caño donde se quiera inspeccionar
  • Enfoque fijo y objetivo especial con gran angular de 90°, para reconocer hasta el más mínimo detalle

Para evitar pérdidas de tiempo y económicas por búsquedas de fallas en cañerías, lo mejor es tener una cámara de inspección para realizar sus trabajos y acceder a información fidedigna para tomar la mejor decisión.