Luego de varios años de investigación en los mercados del primer mundo y de cómo se estaban adaptando las ciudades a las nuevas realidades, hemos logrado presentar en Uruguay la primera barquilla montada sobre una camioneta VAN. Junto con KLUBB, la marca número 1 en el mundo en equipos montados en este tipo de vehículo, se ha realizado un verdadero trabajo de ingeniería en adaptar los modelos ampliamente usados en Europa a lo que circulan por la región (Brasil y Argentina).
Las camionetas tipos VAN ofrecen la posibilidad para este tipo de trabajos de guardar herramientas más seguras en su interior y diseñar pequeños «talleres» donde pueden realizarse trabajos menores in situ.
Este proyecto para UTE incluyó el montaje del modelo K26 con un alcance 11.5 metros con estabilizadores en una Sprinter 313. Los gatos adicionales se instalaron para aumentar la sensación de estabilidad del operador aunque no son necesarios en tanto que el diseño de fábrica no los preveé para el uso de 1 persona como es el caso.
Klubb tiene entre sus prioridades el diseño de mangueras enrutadas dentro de los boom, lo que evita el contacto con árboles y las consiguientes roturas continuas. Además cada vehículo se estudia y se diseña para que los montajes de estructuras adicionales y posicionamiento sea el correcto para que la estabilidad y el reparto de cargas sea el correcto.
¿Quiere realizar una demostración? Contáctenos y con gusto podrá probar el equipo.