11 May Sumando desafíos
En este año tan difícil, tuvimos la gran oportunidad de trabajar junto a una gran empresa dedicada al arrendamiento de maquinaria, y realizar uno de los desafíos más grandes que tuvimos en estos 30 años. Porque estamos orgullosos del resultado, queremos compartirlo con ustedes.
Recientemente, realizamos la instalación de dos equipos en un mismo camión; se trata de una grúa Fassi modelo F85B, una grúa ligera de brazo articulado que tiene una capacidad de levante de 3.800 kg. El mismo se utilizará para el izaje de pequeños equipos y movimientos de partes y motores.
Por otro lado, también instalamos una rampa hidráulica Dhollandia modelo DH-AR.41, es una rampa ideal para maquinaria y soporta hasta 9000 kg. La sección superior e inferior del plato están unidas con 2 cilindros hidráulicos adicionales, de manera que ambas secciones pueden operar de forma independiente. Adicionalmente, tiene un borde firme que se pueden usar como puente en el muelle de carga, en una solución única para el mercado.
En conjunto el camión brinda una solución profesional para el cliente y una herramienta completa para varias soluciones logísticas en el mismo vehículo.
Si estás pensando en adquirir una plataforma, hace clic aquí, contanos qué camión tenés y nos ponemos en contacto para ir a verlo y asesorarte sin costo.